PROGRAMA DE AFILIADOS Y DISTRIBUIDORES

A través de los años nos hemos dado cuenta de que muchas empresas y empresarios de otros ramos tienen la oportunidad de vender productos de empaque y embalaje a sus clientes. Es por ello que hemos creado un Programa de Afiliados y Distribuidores. Si tu eres un Vendedor Independiente, Comisionista o Distribuidor, puedes formar parte de nuestro grupo de Afiliados y crear un ingreso económico importante.

Nuestro sistema enfocado a nuestros Afilados y Distribuidores tiene las siguientes ventajas:

  • Entrega de Producto Inmediato. No es necesario invertir en stocks ya que cuentas con la garantía de que tendremos el material listo para ser entregado a tus clientes.
  • Precios Competitivos. Los precios fluctúan en el tiempo, en Packsys tienes la certeza de que siempre tendrás los mejores precios del mercado en todo momento.
  • Entrega a domicilio. Ya sea que requieras que el producto se entregue en tu bodega o directamente con tu cliente, tienes la garantía de que llegará en tiempo y forma. En caso de que sea entregado directo con tu cliente, cuentas con la certeza de que será entregado de forma profesional y discreta bajo tus indicaciones específicas.
  • Productos Innovadores. La tecnología cambia todos los días y es necesario estar a la vanguardia. Contamos con productos tradicionales Commodities pero también con lo más nuevo en el mercado.
  • Capacitación Constante. No solo es importante contar con el mejor precio y producto, sino hay que saber venderlo. Contamos con el mejor personal de ventas técnicas para que puedas transmitir los beneficios de los nuevos productos.
  • Crédito. La mayoría de los clientes importantes solicitan crédito. En Packsys te podemos ayudar con financiamiento con requisitos simples para que puedas crecer tu negocio rápidamente.

SOLICITA MAYOR INFORMACION CON TU ASESOR DE VENTAS.