SERVICIOS

Asesoría Técnica

Contamos con un equipo de Ventas y personal Técnico siempre a tu disposición. Te podemos asesorar en la compra de tu material de empaque y embalaje de acuerdo a las necesidades de tus productos, procesos y transporte. Muchas veces el producto más barato por kilo puede ser el más caro por no ser el adecuado. Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes y por eso siempre te recomendaremos lo mejor y más nuevo para que logres ahorros y sobre todo seguridad y tranquilidad para que tus mercancías lleguen adecuadamente a su destino final.

Si tu negocio es la reventa del producto podemos asesorarte y capacitarte para que a su vez tu también asesores a tus clientes y les ofrezcas las mejores opciones en sus productos de empaque y embalaje.

Máquinas en Comodato

Tenemos máquinas disponibles para ti sin costo alguno. Las máquinas tienen muchas ventajas que se traducen en ahorro, rendimiento, uniformidad, rapidez y mejor presentación de tus productos.

Acércate a tu Asesor de Ventas y juntos analizaremos si esta opción es adecuada para tus productos, volúmenes de consumo y procesos de producción.

Material en Consignación

Un componente muy importante del costo de los productos es el flete. Juntos podemos crear un programa de Material en Consignación en el cual buscaremos maximizar las entregas de material reduciendo el costo final del producto entregado. Además, solo pagarás por el material utilizado durante determinado periodo y cuentas con la garantía de que el material estará disponible en todo momento para tu uso.

Esto se traduce en mayor liquidez para tu negocio y la tranquilidad de saber que siempre tendrás los insumos que necesitas.

Servicio Técnico

Nuestro equipo de Servicio Técnico está disponible para ti en todo momento. Te podemos apoyar dando mantenimiento preventivo y correctivo en equipos como Envolvedoras, Encintadoras y Flejadoras.

SOLICITA MAYOR INFORMACION CON TU ASESOR DE VENTAS.